Nosotros

Quienes Somos

Somos una empresa que ofrece servicios de Consultoría en diferentes áreas de Ingeniería con énfasis particular en sistemas de potencia. La empresa realiza estudios a sistemas eléctricos, diseño, supervisión, pruebas, puesta en servicio y automatización de proyectos industriales y subestaciones eléctricas.

COINGELSA está integrada por profesionales con perfiles complementarios que forman un equipo multidisciplinario altamente calificado y con una gran experiencia en el sector eléctrico y energético. Utilizamos altos estándares de seguridad en todos nuestros procesos, lo que nos permite asesorar en forma directa y personalizada a todos nuestros clientes durante todo el proceso de diseño de su proyecto.

Tenemos capacidad de atender todos los servicios que ofrece, mediante la formación de equipos de trabajo con especialistas y el despliegue logístico de su organización, de tal forma que cumplan con los requerimientos de cada cliente, ofreciendo servicios integrales con los más altos niveles de calidad, seguridad al menor costo y en el menor tiempo.

Nos centramos en la mejora continua de todos nuestros procesos, pensando siempre en la satisfacción total del servicio entregado a todos nuestros clientes.

Es así como COINGELSA en poco tiempo se ha convertido en un referente en instalaciones eléctricas en nuestro país, que le permite asumir todo tipo de obras de instalaciones eléctricas.

Eficiencia Energetica
95
Generación Eléctrica
92
Sistema Hibrido Fotovoltaico
90

Misión

Brindar consultorías para la ejecución de proyectos de energía eléctrica, con el objetivo de contribuir a prestar un servicio eléctrico seguro, eficiente y de alta calidad para el desarrollo de la comunidad

Visión

Ser la empresa líder e innovadora con presencia a nivel nacional en Supervisión y Diseño de proyectos de redes eléctricas en alta tensión, con los más altos estándares de calidad y seguridad, colaborando directamente con el desarrollo sostenible del país y generar valor para todos.